domingo, junio 04, 2006

Miradas




Nueva imagen, nuevos contenidos, aire fresco. Tal es el compromiso en la nueva época de LaMesaPuesta que comienza a partir de esta entrega.

Ese soy yo, en la terraza espléndida de Sears Alameda:el octavo piso que mira al viejo paseo arbolado un día de estos que la bruma invade a la ciudad y uno puede pasear con cierta calma por la megalópolis.

Lanza me dice que exagero y pondero demasiado las bondades de tal o cual lugar, sin embargo, las bitácoras de LaMesaPuesta no buscan convertirse en guías definitivas -ya se sabe que una guía puede convertirse en una nefasta referencia, como ocurre con Michelin, en Europa, que sobreevalúa o demerita de manera casi arbitraria la oferta restaurantera de aquellas latitudes- sino en aproximaciones sinceras a la cocina en todas sus expresiones.

En la nueva etapa de LaMesaPuesta podrán encontrar secciones más definidas, recetarios, crónicas por segmentos y cobertura mediática sobre los temas que nos apasionan.

Y, ojalá, todo este esfuerzo sirva para mirar, como se debe, con amor y pasión a la más humanista de las actividades: la creación que representa transformar los frutos de la mar y la tierra en deleites efímeros y, por eso mismo, perdurables de alguna manera.

Abrazos de

Aldrin Lenin

1 comentario:

inMundoAnimal dijo...

Estaremos pendientes. :)